Alguna vez nos hemos preguntado qué cosas no podemos dejar de hacer antes de abandonar este maldito mundo… escribir un libro, protagonizar un video porno, aparecer en una película, tener nuestro propio Reality Show, hacer nuestros pinitos en el mundo de la pasarela, cantar, diseñar tu propia línea de joyas, ser imagen en alguna campaña publicitaria, aspirar a presidir los Estados Unidos, salir de fiesta sin ropa interior…
Pues bien si alguien puede morir tranquila, esa es ella, Paris Hilton, ¡ya te puedes ir Paris! Esta rubia peli teñida con pintas de muñeca de alterne, ya ha hecho todo esto y más…con tan solo 30 años, es una de las mujeres más polifacéticas del planeta. Os preguntareis lo mismo que yo, ¿Encefalograma plano? ¿Quién hay detrás de todo esto? Pues su bisabuelo, ni más ni menos. Conrad Hilton el fundador de los hoteles Hilton. Paris es la heredera de este gran imperio hotelero valorado en más de 300 millones de dólares. Es un ejemplo del fenómeno moderno de "celebutante", la celebridad que se eleva a la fama no por su talento o trabajo sino por su riqueza heredada y estilo de vida controvertido.
“Creo que soy Española de corazón” dijo la tipa, en una entrevista. “Espero que España no se canse nunca de mis visitas”
Y por si fuera poco, la última inversión de la blonda, una escudería de moto Gp, “SuperMartxé Vip by Paris Hilton” que competirá en los 125 centímetros cúbicos con BQR, Maverick Viñales y Sergio Gadea como pilotos. Todo un circo mediático.
De esta guisa posaba la rubia de bote (solo le falta hacer la patadita al estilo Lina Morgan), el día de la presentación celebrada en el hotel Plaza de Santa Ana. Y nosotras luchando por la erradicación de las botas blancas y tú provocándonos, incluso te atreves con unas White glasses, ¡eres una jodía! Aunque con esa delantera te pongas lo que te pongas…
No somos perfectas ¡y lo sabemos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario